miércoles, 20 de febrero de 2013

TERCERA APARICION


TERCERA APARICIÓN 

Entre tanto Juan Diego estaba con la Santísima Virgen, diciéndole la respuesta que traía del señor obispo; la que oída por la Señora, le dijo:"Bien esta hijo mio, volverás aquí mañana para que lleves al obispo la señal que te ha pedido; con eso e creerá y acerca de esto ya no dudara ni de ti sospechara y sabete,hijito mio, que yo te pagare tu cuidado y el trabajo y cansancio que por mi has emprendido; ea, vete ahora; que mañana aquí te aguardo".

Al día siguiente, lunes, cuando tenia que llevar Juan Diego alguna señal para ser creído, ya no volvió,porque cuando llego a su casa, un tío que tenia, llamado Juan Bernardino, le había dado la enfermedad, y estaba muy grave. Primero fue a llamar a un medico y le auxilio; pero ya no era tiempo, ya estaba muy grave.

Por la noche, le rogó su tío que de madrugara saliera, y viniera a Tlatilolco a llamar un sacerdote, que fuera y viniera a confesarle  y disponerle, porque estaba muy cierto de que era tiempo de morir  y que ya no se 
levantaría ni sanaría.El martes, muy de madrugada, se vino Juan Diego de su casa camino que sale junto a la ladera del cerillo del Tepeyacac hacia el poniente, por donde tenia costumbre de pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario