miércoles, 20 de febrero de 2013

CONTINUACION DE LA TERCERA APARICION

Dijo:" si me voy derecho, no sea que me vaya a ver la señora, y en todo caso me detenga, para que me llevase la señal al prelado, según me previno: que primero nuestra aflicción prelado, según me previno : que primero nuestra aflicción nos deje y primero llame yo deprisa al sacerdote; el pobre de mi tío lo esta  ciertamente aguardando". 

Luego, dio vuelta al cerro subió, por entre el y paso al otro lado, hacia el oriente, para llegar pronto a México y que no le detuviera la Señora del Cielo. Pensó que por donde dio vuelta, no podía vuelta al cerro y le dijo:"¿ Que hay, hijo mio el mas pequeño? ¿Adonde vas?" ¿Se apeno el un poco o tuvo vergüenza, o se asusto?.

Juan Diego se inclino delante de ella; y le saludo, diciendo: "Niña mía, la mas pequeña de mis hijas. Señora ojala estés contenta.¿ como has amanecido? ¿ Estas bien de salud Señora y Niña mía? voy a causarte aflicción: sabe, Niña Señora y Niña mía, que esta muy malo un pobre siervo tuyo, mi tío  le ha dado la peste, y esta para morir. Ahora voy presuroso a tu casa de México a llamar uno de los sacerdotes amados de Nuestro Señor, que vaya a confesarle y Disponerle y Disponerle; por que desde que nacimos, venimos a aguardar el trabajo de nuestra muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario