lunes, 18 de febrero de 2013

CONTINUACIÓN DE LA PRIMERA APARICION

Luego Se atrevió a ir adonde le llamaban; no se sobresalto un punto; al contrario, muy contento, fue subiendo al cerillo, a ver de donde le llamaban, cuando llego a la cumbre, vio a una señora, que estaba allí de pie y que le dijo que se acercara.

Llegando a su presencia, se maravillo mucho de su sobrehumana grandeza: su vestidura era radiante como el sol; el risco en que se posaba su planta flechado por los resplandores, semejaba una ajorca de piedras preciosas, y relumbrada la tierra como el arco iris. Los mezquites, nopales y otras diferentes hierbecillas que allí se suelen dar, parecían de esmeraldas; su follaje, finas turquesas: y sus ramas y espinas brillaban como el oro.

Se inclino delante de ella y oyó su palabra muy blanda y cortes, cual de quien atrae y estima mucho. Ella le dijo: " Juanito,el mas pequeño  de mis hijo, ¿ a donde vas?" El respondió:"Señora y Niña mía, tengo que llegar a tu casa de México Tlatilolco, a seguir cosas divinas, que nos dan y enseñan nuestros sacerdotes, delegados de nuestro señor". Ella luego le hablo y le descubrió  su santa voluntad, le dijo:"Sabe y ten entendido, Tu, el mas pequeños de mis hijos, que yo soy la siempre Virgen Santa Maria, Madre del verdadero Dios por quien se vive; del creador cabe quien esta todo: Señor del cielo y de la tierra. Deseo  vivamente que se erija aquí un templo  para en el mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa, pues yo soy vuestra piadosa madre; a Ti, a todos vosotros juntos  los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario